DiegoFatone Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 quiero bajar este archivo (q arregla el tema d holanda, alemania, los nombres, etc) y no puedo. o me tira error o me pide contraseña o se tilda a la mitad o... alguno podria mandarmelo al mail ([email protected]) creo q hay 2 , el q quiero pesa solo 8kb, haganme el favor si? desde ya MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoFatone Posted April 18, 2006 Author Share Posted April 18, 2006 vaaaaamos! mato la onda del foro.... ni uno q me diga q puedo hacer? muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 Te dejo el que tengo Fake.inc Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Me he bajado el archivo este, pero ¿como se usa? ¿Donde se pone? ¿sirve para partidas empezadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Decidmelo por fa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted May 4, 2006 Share Posted May 4, 2006 No me creo que nadie haya puesto el archivo correctamente... Hasta que nadie conteste, reflotare (reciclare) el post una y otra vez, porque tampoco quiero abrir otro nuevo... En fin... Esperando respuesta, atentamente: Andalú : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pany Posted May 4, 2006 Share Posted May 4, 2006 no estoy seguro pero casi que si, C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db\lnc\all c: o d: segun onde lo tng instalo pero creo que la ruta es esa. podrias buscar ese archivo en tu pc y sustituirlo y punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted May 5, 2006 Share Posted May 5, 2006 Muchas gracias A ver si funciona bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Porque siempre sale el FM con este fallo con alemania y tal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Porque siempre sale el FM con este fallo con alemania y tal?? Si no me equivoco es porque no han conseguido las licencias, por lo tanto no puede salir a la venta con los jugadores reales. Al menos tiene solución sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Asi es, no es que sea un fallo, simplemente asi funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.