Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Cargo De Seleccionador

Frigopie

Recommended Posts

¿Es posible que en una partida donde sólo tengo habilitadas 4 ligas, me ofrezcan el puesto de seleccionador de países distintos a estas ligas? ¿O sólo podré optar a hacerme cargo de las selecciones de los países que elegí al empezar la partida?

no tiene nada que ver, puedes ser seleccionador de cualquier pais aunque no tengas esa liga seleccionada. de hecho, yo entrene a republica checa,portugal,eeuu y nunca tuve esas ligas seleccionadas xD

El cargo de seleccionador te lo ofrecen de cualquier país, tengas o no cargada su liga. En la partida que yo estoy jugando ahora me han ofrecido el cargo de seleccionador de Chile (y lo he aceptado) y solo tengo la liga Argentina y Brasileña, además de otras europeas.

Saludos.

Jaja...yo pensaba lo mismo, pero hace poco, en una liga con el Rayo Vallecano habilitando solo la liga española, después de 4 años haciendo historia con ellos, me ofrecieron entrenar la selección croata...lo que tampoco sabía es que compaginaría los dos puestos!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...