marche Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 hola e ampezao una partida con el barcelona y necesito fichar un delantero, un lateral zurdo y un extremo derecho buenos, ademas de algunos suplentes.... dispongo de 84 millones ya que e vendido a: van bommel x16, giuly x10, larson x1,maxi x4.5 , ezquerro x4.5, edmilson x3, gio x3.7, silvinho x1, belleti x7.25 y marquez x6.25. he echo dos fichajes, el de vanden borre y glen jonhson. la tactica es : valdes borre----puyol----johnson----? xavi----deco ?--------------------------ronaldinho eto'o----? necesitaria ayuda tambien para los suplentes que solo tengo a iniesta oleguer y gabri. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Lo primero es que considero un error vender a Marquez, Larsson y Sylvinho. DF I: Baines (futuro), Evra, Lahm, Del Horno ME D: Joaquin, Joe Cole, Rafinha DL C: Ibrahimovic, Adriano, Drogba, Almeida Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 13, 2006 Author Share Posted April 13, 2006 no a marquez al final no lo he vendido pq no se quiere ir. pero los jugadores que salgan mejor de precio que con 80 millones no puedo fichar a estos que tu dices y a poder ser comunitarios, que roni, eto y marquez son extranjeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Pos Kompany, Almeida, Del Horno, Baines, Mutu, Joe Cole... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 13, 2006 Author Share Posted April 13, 2006 y tambien necesitaria algunos suplentes para mi equipo pq solo tengo a jorquera y iniesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 13, 2006 Author Share Posted April 13, 2006 e pensado en fichar a cavenaghi y dagoberto de delanteros. alguien los ha probado? que tal son? aseguran goles? si alguien sabe mejores delanteros que me lo diga, que sean comunitarios y esten bien de precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCoRZ Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 yo lo k he veo un error es vender a edmilson , xq en el juego es un pedazo de central Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 Aparte me encanta ni de suplente tomas en cuenta a Messi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 14, 2006 Author Share Posted April 14, 2006 al principio pretendia cederlo pq no tenia huecos para estranjeros, pero roni sa nacionalizao y aora messi es suplente, y al final si que vendi a marquez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikler Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 Pazzini para la delantera es buena opción, y evra en el lateral. Con los suplentes este año puedes ir con gente cedida por otros clubs y en invierno compras gratis los suplentes del año que viene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 14, 2006 Author Share Posted April 14, 2006 ok gracias. pero evra no me aceptan leas ofertas. aora e echo una de 18 millones es mucho x evra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.