felixguns Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 necesito el archivo xconfig algo asi para las caras de los jugadores de la liga española a gradeceria mucho al que me sube este archivo o me lo pasa por msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 eso depende de q archivo te bajaste creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 14, 2006 Author Share Posted April 14, 2006 me baje el pack de la liga expañola me falta el archivo xml algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 la verdad que no se mucho de eso... (es decir, si importa que hayas bajado, que supongo que si) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Descargate mi Minipack de España contiene todos los configs y fotos de la Primera División y algunos de Segunda División. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 16, 2006 Author Share Posted April 16, 2006 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Tan urgente era? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.