Jump to content

Rendimiento Espectacular...


Joanastic

Posts Recomendados

Hola gente!!

Yo soy una de esas personas que no escriben mucho por aquí pero que sí leo mucho...y la verdad es que cuando tengo dudas pues prefiero no preguntar para espavilarme yo y así disfrutar más del juego...pero es que tengo una duda que me supera...

QUE LES DOY A MIS CHICOS DEL ATHLETIC PARA QUE ME RINDAN ASÍ??

Mi curriculum: empezé en el Nàstic, lo hize un grande...luego fuí al Levante hize un gran proyecto de futuro con grandes figuras...y cuando tuve la oportunidad me fui a un clasico: el Athletic.

Pues bien, lo pillé con 25 jornadas y rozando el descenso (a 1 o 2 puntos) y lo acabé llevando a la UEFA...pero pensé, bueno, una racha...el año que viene sufro...pero que va!! he hecho un gran desembolso fichando jugadores vascos jovenes y de mediana calidad, pero con gran futuro...la cuestión es la de la imagen:

athletic2pg.jpg

No uso supertacticas de esas...ni superentrenamientos...ni nada de nada...uso la misma tactica que en el Levante y eso que estaba en Segunda y en ascenso con mal juego...pero en el Atheltic me rinde impresionantemente...ç

Alguien tiene una explicación??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el Osasuna iba peleando palmo a palmo, con el Barcelona, tenia explicacion ?, no, entonces lo unico que te digo que aproveches esta racha al 100 %. Por que quizas la siguiente temporada sea mala y dira "por que juego tan mal". Explicacion logica no tiene, debes estar usando una tactica normal que a los jugadores les sienta bien, nada mas eso. Sigue asi !, vamos por el campeonato :mrpu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que eres un entrenador cojonudo :mrre:

Por cierto te mando un diccionario para la cuestión

Pon un pantallazo de la plantilla si no te importa :mrpu:

jajajajaja es que se nota que me tira el catalán...xDD

en catalán cuestión se escribe así: QÜESTIÓ...y de ahí me viene la q...jejeje

Teniendo el BAT y estando en la universidad...no me puedo permitir esos errores... :mrye:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahí va!!

:mrpu:xD:mrye: y por cierto, dejad de elogiarme que se me puede subir a la cabeza y dejar de rendir con el equipo... xD:mrre:

Saludos!!

PLANTILLA ATHLETIC

plantilla1dm.jpg

TÁCTICA ATHLETIC

tctica2xe.jpg

La formación del equipo es una defensa de cuatro, un centrocampista defensivo, dos centrocampistas ofensivos pegados a las bandas, un mediopunta, y dos puntas goleadores!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahí va!!

:mrpu:xD:mrye: y por cierto, dejad de elogiarme que se me puede subir a la cabeza y dejar de rendir con el equipo... xD:mrre:

Saludos!!

PLANTILLA ATHLETIC

plantilla1dm.jpg

TÁCTICA ATHLETIC

tctica2xe.jpg

La formación del equipo es una defensa de cuatro, un centrocampista defensivo, dos centrocampistas ofensivos pegados a las bandas, un mediopunta, y dos puntas goleadores!

Como sigas así te van a plagiar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...