Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Descargas

JJRR

Recommended Posts

:mrpu: Hola que tal , tengo un gran problema no se que me puede pasar , e desistalado el juego y lo e vuelto a istalar, me estoy bajando el parche 60.3 con base de datos lo pongo a descargar y me sale diresctamente o EJECUTAR o GUARDAR - le doy aejecutar a qui no tengo ningun problema , pero me voy a vajar el ultimo update 1 y me sale guardar carpeta o abrir - le doy a guardar y una vez descargado no puedo meterlo en el juego ni en la carpeta de football manager si POR FAVOR alguien me pude indicar de como istalarlo en el juego y al igual me pasa con los links - para cambiar el fondo de la pantalla

Agradeceria bastante que alguien me pueda ayudar y que me pueda decir lo que me tengo que vajar para estar a la ultima en FOOTBALL MANAGER , y que links son los mejores

UN SALUDO espero que alguien me pueda ayudar

Quizas cree que viene con instalador y que tiene que hacer doble clic en algun lugar...

Si esa es la duda la respuesta es no, no tiene instalador, y para instalarlo tienes que copiarlo tu mismo en :C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db

El parche 6.0.3 se instala solo, solo tenes que ejecutarlo, poner Setup, después Update y lo hace solo, nada de moverlo.

Creo que le logro a entender que esta hablando del update de fmsite...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...