Batigol9 Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 Hay alguna opcion de editarte a ti mismo como entrenador, y poder añadirte otra nacionalidades, otros clubs favoritos, etc...? PD: Lo puse aqui, porque no se donde poner el topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 Hay alguna opcion de editarte a ti mismo como entrenador, y poder añadirte otra nacionalidades, otros clubs favoritos, etc...? PD: Lo puse aqui, porque no se donde poner el topic Con el editor en tiempo real puedes editar algunas cosas, pero no las que quieres... Puedes editar por ejemplo tu resputacion, o las barras que indican tu personalidad (lealtad, trato con la prensa, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batigol9 Posted April 14, 2006 Author Share Posted April 14, 2006 Hay alguna opcion de editarte a ti mismo como entrenador, y poder añadirte otra nacionalidades, otros clubs favoritos, etc...? PD: Lo puse aqui, porque no se donde poner el topic Con el editor en tiempo real puedes editar algunas cosas, pero no las que quieres... Puedes editar por ejemplo tu resputacion, o las barras que indican tu personalidad (lealtad, trato con la prensa, etc) Hombre, lo de la personalidad si me interesa, ya que nos oy como dice el juego xDD Cual es el editor en tiempo real? Porque no tengo mucha idea de las herramientas de este FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 El FMM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batigol9 Posted April 14, 2006 Author Share Posted April 14, 2006 El FMM Ufffss... me temia esta respuesta... El problema es que no se como va, no me deja seleccionar ninguna partida ni nada... es dificil de usar, porque no lo entiendo xDD Algun tuto o breve explicacion? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 Tienes que tener el FM abierto con la partida que queires modificar cargada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batigol9 Posted April 14, 2006 Author Share Posted April 14, 2006 Cierto! Es lo que pense, pero me decia que no encontraba el "data" me baje una version anterior, y ya me fue... No se porque... :S Pero almenos ya me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 con este editor se puede cambiar la directiva?? vamos poner a FM de presidente en el Madrid y esas cosas?? porque no se como hacerlo ni con este ni con el el MCFM. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.