Manager-UDLasPalmas Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Cuando empiezo el juego me pide las ligas que quiero tener. Pero tengo una duda. Si me cojo, por ejemplo, la primera division española y la premier inglesa, cuando coja un equipo de estos lo lleve a la champion, podre jugar contra ,por ejemplo, uno frances ( como no habia escogido la francesa igual no sale) No se si me explico pongo un ejemplo: Cojo las ligas mencionadas antes (1 division española y premier inglesa), me cojo al osasuna lo llevo a la champion, alli se veran equipos de otras ligas que no haya escogido? Como por ejemplo el Bayer Leverkusen de la Alemana? No se si me termino de explicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Las ligas que tu escoges son para que puedas dirigir vos, no tiene nada que ver que despues jueges la champions con Monaco de francia, lo podras hacer, pero eso si nunca podras dirigir Monaco o algun pais que no sea los que cargaste. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manager-UDLasPalmas Posted April 15, 2006 Author Share Posted April 15, 2006 Las ligas que tu escoges son para que puedas dirigir vos, no tiene nada que ver que despues jueges la champions con Monaco de francia, lo podras hacer, pero eso si nunca podras dirigir Monaco o algun pais que no sea los que cargaste. salu2.- Ah, ok, esa era la duda que tenia...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.