focho Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Pues bien estoy jugando una liga con el Arsenal de Inglaterra y me encuentro que en cada partido de la liga solo puedo tener 5 suplentes.Esto es asi en realidad o yo tenia entendido que son 7?? En las demas ligas europeas cuantos son?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 En Inglaterra son 5 suplentes , en la realidad tambien es asi , y en el resto de Europa creo que son 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOT Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 Los ingleses siempre por libre... pero en algunas competiciones domesticas como la copa del rey... son 5 suplentes tambien, a mi me mosquea mas que nada pq no me gusta ir quitando jugadores de la lista, el mitico pc futbol que aun me hace ir dandole sin parar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 En Francia creo recordar que también son sólo cinco suplentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.