JJRR Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Hola q tal mi duda es que en españa los jugadores tienen clasulas con lo cual si un equipo no quiere vender a un jugador la unica manerta es pagando la clasula , Pero en Italia,Inglaterra no funciona asi osea que si yo quiero fichar a Henry iy el Arsenal no me lo quiere vender cual es su clasula o cual es el precio mas alto que hay que pagar para llevarselo.... Alguien lo sabe. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 En Italia y en Inglaterra no existe la clausula de rescision osea que si el Arsenal no vende a Henry tendras que esperar a que acabe su contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Pero decir que todo jugador tiene precio, asi que trata de ofrecerle mas y mas dinero, y algun dia te aceptara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 a mi una vez me pidieron 150 por Ibrahimovic asi que quedate tranki Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeCoRZ Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 martin 155 me pidieron a mi por ibra Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted April 16, 2006 Author Share Posted April 16, 2006 ok, osea que mejor me olvido. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 un truquito para pagar grandes cifras es aparte de ponerlos a 24 meses, a jugadores como defensas o centrocampistas ponerle cláusulas de que les pagarás al equipo 60 millones de € cuando marquen 50 goles por ejemplo, cosas que es muy dificil que pase y que puedes descontar del dinero que te pedían por él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 martin 155 me pidieron a mi por ibra 155 !, te vieron la cara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.