focho Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Vengo de estar jugando una partida en Italia y ahi se podia fichar solo 1 extranjero por temporada lo cual es cierto,pero terminada mi partida en Italia fui a dirigir a Inglaterra y hubo un cambio que no entiendo y necesito que alguien me explique bien.En Inglaterra no hay limites de fichajes de extranjeros (o si?) y cuando quiero fichar uno pues me pide una solicitud de trabajo y no siempre la acepta,como es esto de la solicitud de trabajo con los extranjeros?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 creo que si el jugador extranjero que quieres fichar es internacional con su seleccion y es bueno, lo normal es que si le den la solicitud, en cambio si ese jugador no es internacional asiduo con su seleccion lo tendras dificil, pero podras probarlo a lo mejor cuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
focho Posted April 15, 2006 Author Share Posted April 15, 2006 Ah Gracias,pero o sea si quiero fichar a 10 extranjeros que son brillantes e internacionales puedo fichar a los 10 o hay un limite en Inglaterra??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 No hay limite de extranjeros en Inglaterra. Para obtener un permiso de trabajo debe cumplir con: - Haber participado en el 75% de encuentros con su seleccion - si no es comunitario su seleccion debe estar en los 70 primeros paises de la Fifa. - Si el jugador es bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Oye El Millo, como es eso del 75% de encuentros con su seleccion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaRLoS!! Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 no entiendo eso... entonces por ejemplo a gago o a agüero no les puedes fichar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Oye El Millo, como es eso del 75% de encuentros con su seleccion?? Claro, por ejemplo, si han habido 10 partidos de seleccion el jugador debe haber jugador 7 minimo. y a gago si lo podes fichar porqeu argentina esta en el top 70 de la fifa y es un buen jugador.- Aunque si te rechazan el permiso, puedes recurrir y en la mayoria de los casos te lo dan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Exactamente... a Afinkeev tuve problemas para ficharlo... encima casi me rechazan la solicitud... pero la apele y fue aceptada. En cambio Nik Besagno no pudo venir porque en ninguno de las dos fue aceptada Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 A mi una vez en el fm 2005, no me aceptaron la solicitud de Tevez en ambos casos :S. Es realmente extraño eso pero bue cada pais con sus reglas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Exactamente... a Afinkeev tuve problemas para ficharlo... encima casi me rechazan la solicitud... pero la apele y fue aceptada. En cambio Nik Besagno no pudo venir porque en ninguno de las dos fue aceptada Pues yo a Nik Besagno le traje con 17 o 18 años al Plymouth y no tuve ningun problema y estaba en championship Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.