Jump to content

Alguien Me Explica Bien


focho

Posts Recomendados

:DxD:D Vengo de estar jugando una partida en Italia y ahi se podia fichar solo 1 extranjero por temporada lo cual es cierto,pero terminada mi partida en Italia fui a dirigir a Inglaterra y hubo un cambio que no entiendo y necesito que alguien me explique bien.En Inglaterra no hay limites de fichajes de extranjeros (o si?) y cuando quiero fichar uno pues me pide una solicitud de trabajo y no siempre la acepta,como es esto de la solicitud de trabajo con los extranjeros?? :)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que si el jugador extranjero que quieres fichar es internacional con su seleccion y es bueno, lo normal es que si le den la solicitud, en cambio si ese jugador no es internacional asiduo con su seleccion lo tendras dificil, pero podras probarlo a lo mejor cuela :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay limite de extranjeros en Inglaterra.

Para obtener un permiso de trabajo debe cumplir con:

- Haber participado en el 75% de encuentros con su seleccion

- si no es comunitario su seleccion debe estar en los 70 primeros paises de la Fifa.

- Si el jugador es bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye El Millo, como es eso del 75% de encuentros con su seleccion??

Claro, por ejemplo, si han habido 10 partidos de seleccion el jugador debe haber jugador 7 minimo.

y a gago si lo podes fichar porqeu argentina esta en el top 70 de la fifa y es un buen jugador.-

Aunque si te rechazan el permiso, puedes recurrir y en la mayoria de los casos te lo dan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente... a Afinkeev tuve problemas para ficharlo... encima casi me rechazan la solicitud... pero la apele y fue aceptada.

En cambio Nik Besagno no pudo venir porque en ninguno de las dos fue aceptada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente... a Afinkeev tuve problemas para ficharlo... encima casi me rechazan la solicitud... pero la apele y fue aceptada.

En cambio Nik Besagno no pudo venir porque en ninguno de las dos fue aceptada

Pues yo a Nik Besagno le traje con 17 o 18 años al Plymouth y no tuve ningun problema y estaba en championship xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...