felixguns Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 bueno tengo la version 6.0.2 e instale el update del fmsite. y bueno me sale un mensaje que la directiva esta insatisfecha con mi campaña y que supere la decepcionante actuacion del año pasado cuando yo gane el clausura el apertura y la copa sudamericana gane todo.. entonces es un error no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Esta parte es para el FM 05... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 15, 2006 Author Share Posted April 15, 2006 me ekivoke disculpen .. me acaban de votar... del club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 me ekivoke disculpen .. me acaban de votar... del club Pero siempre te dan una razon por la que te hecharon, y deberia haber salido en confianza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 15, 2006 Author Share Posted April 15, 2006 mm ni idea nunca me salio que la directiva estaba descontenta .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 me sale un mensaje que la directiva esta insatisfecha con mi campaña y que supere la decepcionante actuacion del año pasado mm ni idea nunca me salio que la directiva estaba descontenta .. Un poco contradictorio, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Jajajaja yo me parto que bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisenrique Posted May 2, 2006 Share Posted May 2, 2006 a mi me paso lo mismo, gane la copa del rey i quede 3r en la liga i me hecharon al final de temporada..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.