ojos Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Me ha fichado el Eibar (siempre empiezo en el paro) de la Segunda División Española, intento fichar y solo me deja hacerlo a jugadores vascos..., vale..., pero intento renovar a Manel y... ¡No me deja renovarlo porque no es vasco! ¿?. ¡Si ya esta en el equipo! Osea, no puedo fichar jugadores no vascos porque en mi equipo solo juegan jugadores vascos, pero no los puedo renovar porque no son vascos ¿Si ya los tenía en mi equipo como que no son vascos? ¿Alguien me lo puede explicar? Tengo la versión 6.0.3 con el Update FMSite Beta 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Ese es un error del juego, que cree que todos los equipos vascos fichan como el Athletic... Si te fijás, el Eibar tiene por lo menos 5 gallegos, uno o dos madrileños, algún catalán... En fin, si ficha no vascos, es nomás un error del juego... Pero un truquito: Si querés renovar a los que ya están en el club, esperá a que te aparezca el mensaje que te recuerda que faltan seis meses para que se acabe su contrato, ahí ponés ofrecer contrato y si podés renovarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.