joseivan Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 hay mucha diferencia a la hora de jugadores etc... entre estos dos patchs? hasta que día está actualizado el pacth 6.0.2? de donde me lo puedo descargar? el link de fmsite no me funciona. muchas gracias. Iván. Pdta: Da muchos fallos el patch 6.0.3 (me han dicho que si, pero quieron pedir más opiniones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manager-UDLasPalmas Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 hay mucha diferencia a la hora de jugadores etc... entre estos dos patchs? hasta que día está actualizado el pacth 6.0.2? de donde me lo puedo descargar? el link de fmsite no me funciona. muchas gracias. Iván. Pdta: Da muchos fallos el patch 6.0.3 (me han dicho que si, pero quieron pedir más opiniones) A mi de momento no me ha dado ningun fallo en 6.0.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 El 6.0.2 creo que no actualiza la bd.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Hay una versión del 6.03 que no actualizala BD, y otra que si. Instales la que instales, igual no notarás los cambios de la base de datos hasta que comiences una nueva partida. Es recomendables que instales la 6.03 ya que corrige muchos Bugs importantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltadomz13 Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 ASI ES..TE CONVIENE PONER EL PARCHE 3.0.6 CON BDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Como ya te dijeron, la versión 6.0.2 no actualiza la Base de Datos, y los cambios que hay de la 6.0.2 a la 6.0.3 son muy importantes, se corrijen la mayoría de los bugs así que te recomiendo que la instales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 hay mucha diferencia a la hora de jugadores etc... entre estos dos patchs? hasta que día está actualizado el pacth 6.0.2? de donde me lo puedo descargar? el link de fmsite no me funciona. muchas gracias. Iván. Pdta: Da muchos fallos el patch 6.0.3 (me han dicho que si, pero quieron pedir más opiniones) El patch 6.0.2 te lo puedes decargar de aqui. Parche 6.0.2 Y si te instalas el 6.0.3 con BBDD te agradeceria que antes de modificarla me la pasaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.