capullito Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 a ver tengo un problemita, me he descargado el juego pero es en version beta, pero es casi un giga de memoria, ¿hay que poner algun parche para jugar?, porque es que no puedo jugar, plis ayudadme q este juego me encanta, plis, plis. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Descargado una beta del FM de un casi un Giga Prohibido hablar de warez en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Prohibido hablar de pirateria, y ademas te cagaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
capullito Posted April 16, 2006 Author Share Posted April 16, 2006 siento poner el mensaje fallo mio, lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Editalo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 No es pirateria, o bajarse un demo es piratear? no, malo sería que hubira comprado el demo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Es verdad, él solamente dijo que se bajo una demo beta, no veo la pirateria :S, no traten de buscar pelos al huevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Da a enterder que queria bajarse el entero, pero lo cagaron y se bajo la demo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
capullito Posted April 17, 2006 Author Share Posted April 17, 2006 Da a enterder que queria bajarse el entero, pero lo cagaron y se bajo la demo... me he descagado el demo, pero no puedo hacer nada, solo eso, y pregunte aqui para haber si me ayudaban. pero si habeis entendido algo de warez siento haberlo exo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuzmake Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 si sabes que te encanta lo mejor que puedes hacer es comprartelo original y punto. B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capullito Posted April 17, 2006 Author Share Posted April 17, 2006 puedes pasarme una pagina donde se venda el juego por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.