samura_musashi Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Me gustaria saber si hay alguna forma de ver la clasificacion de la liga vista ciertas fechas antes... es decir. quiero ver la clasificacion tal cual estaba en una fecha "x" ya jugada... Hay alguna forma? Si alguien sabe... le pido que me explique como... GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Creo q no se puede ver la clasificacion pasada en cierta fecha,solo se yo que se puede ver por anos.ejem 05/06 ,07/08. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Creo q no se puede ver la clasificacion pasada en cierta fecha,solo se yo que se puede ver por anos.ejem 05/06 ,07/08. Exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Y la verdad seria una muy linda y facil de implementar opcion si se piensa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 CMarg tu firma + los huevos sobrepasan los limites del foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Si hay forma, tenes que ir a la Clasificacion general y hacer click en el numerito de la clasificacion por ej: 1 Milan 89 pts 2 Juventus 80 pts Debes hace click en donde marque con rojo y ahi podras ver un grafico que te mostrara tue evolucion en las fechas. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 18, 2006 Author Share Posted April 18, 2006 Ah... muy interesante!!! Muchas gracias a todos... y en especial a martin114, que me dijo exactamente lo que queria... jeje saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 Espero que te alla servido, todos estamos aqui para colaborar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.