Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Equipo B Y C

garbito

Recommended Posts

Hola amigos en opciones he marcado que los equipos b y c lo lleven los entrenadores que he elegido para que lleven la alineacion,tactica, y renovaciones de esas categorias,pero luego veo que siempre juegan con la misma tactica que yo y tengo que darle a pedir once inicial al tecnico que sea para los cambios y no me lo hace automaticamente por los tecnicos asignados ya que lo que yo pido es que hagan la alineacion la tactica y las renovaciones pero parece que no lo hacen, alguien me podria ayudar en este tema.

No acabo de pillar que es exactamente lo que pasa, pero: ¿has mirado los partidos que juegan? Mira dentro de los partidos, ya sabes, clicando en el resultado, y mira la táctica que usaron. En la pantalla principal de entrenador no se ven las aliniaciones para los partidos que hacen los entrenadores, se quedan las que pones tú, pero eso no significa que después en los partidos escojan a esos jugadores, y lo mismo con las tácticas.

Si miras eso y pasa lo que dices entonces asegurate de que no tienes activada la opción de llevar el segundo y tercer equipo personalmente, si no es eso entonces no se que puede ser.

Espero hacerte ayudado, chao. :P

Yo quisiera saber el criterio que siguen mis segundos y tal, porque se empeñan en renovar a paketes con sueldos altisimos... y me trastoca todos los planes de fichas

Debes de desmarcar la opción de 'usar la misma táctica'. Hay que tener en cuenta que a lo mejor a ellos les gusta jugar con una táctica parecida a la tuya... y a la hora de las renovaciones dependerá de los jugadores que ellos consideren convenientes.

La calidad de los empleados es una de las cosas más importantes, yo es lo primero que hago, despedir a todo el que pueda y buscar a los mejores por muy alto que sea su sueldo.

Un ejemplo es el de los fisios, en el que si no es demasiado bueno te dirá que tal o pascual se ha lesionado y tardará en recuperarse de dos días a 4 semanas... un margen vergonzoso para un fisio. Si pones uno bueno te dirá que en 4 días se habrá recuperado y punto. Lo mismo pasa con los ojeadores, me ha pasado que un ojeador me diga que un jugador es bueno y otro ojeador que es malo, incluso he puesto algun screen de ello.

En cuanto a los preparadores debes fijarte que aparte de ser buenos con los canteranos tengan tacticamente un buen nivel, etc. Si tiene malos atributos para ver el potencial de un jugador ya puede tener un 20 con los canteranos, que renovará equivocadamente. Todo influye.

Saludos.

P.D.: No se si os he ayudado o os he confundido aún más

Saludos. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...