ShEoNe12 Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 A mi me pasa eso algunas veces, y no es por tiros lejanos absurdos ni de jugadas sin peligro. No he contado las veces pero son muchas, en las que mi delantero se planta ante el portero y se las tira el pecho . Yo creo que desde que juego a esta saga no he visto nunca al delantero driblar al portero como hacen muchos en la vida real y si pocas vaselinas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted April 25, 2006 Share Posted April 25, 2006 Yo estoy con el parche 6.0.3 y no tengo esos problemas, los delanteros suele definir bastante bien, sea mi equipo o el rival, regateando al portero, haciendo vaselinas, picando el balón, pases de la muerte... etc. Viendo que juegas con el Liverpool, y no se si habrás hecho fichajes en ataque, ten en cuenta que Morientes, Cissé y/o Crouch... les cuenta bastante materialziar ocasiones... jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Hubo una epoca en donde me sucedía mucho, pero la cuestión era la falta de creación de jugadas que fueran de verdad goles seguros. Lo que tienes que tener para anotar buenos goles, es una táctica que funcione, buenos mediocampistas que realizan buenas asistencias, y delanteros capaces de no desaprovechar las oportunidades. Y así verás que anotarás varios goles por encuentro, si es que tu equipo no es muy inferior al oponente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.