Jump to content

Acierto Rematador


marianux

Posts Recomendados

Hola a todos.

Quisiera saber cómo puede ser posible que en multitud de partidos, no es algunos lo cuál entraría dentro de una lógica, perversa pero lógica, acabe con más de 22 disparos a puerta, de ellos más de la mitad dentro y no consiga ni un gol, teniendo delanteros muiy buenos y el otro equipo en con 3 disparos me consiga 2.

¿Cómo es posible que pase tantas veces?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de este partido ya es la hostia. Me ha pasado varias veces y sinceramente, creo que en el parche 603 lo que quieren es que no ganes nunca y te salga una úlcera.

Miren, como ejemplo de lo que muchas veces me pasa.

pruebadelito5eb.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a una conclusion, si al final de primer tiempo, no has marcado y el portero rival tiene media 8 (contando con que domines y seas tu el que llega sin parar a la puerta contraria), no vas a ganar NUNCA y esta comprobado 100% por mi :P esos superporteros miticosss, pero de todas formas, yo lo achaco a que el chaval tiene el partido de su vida... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay que ver si sus 3 jugadas son buenas llegadas y claras y las tuyas la mayoria pelotazos de afuera del area o jugadas sin demaciado peligro. Yo eh perdido y ganado de esa manera. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...