antrae Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 Me bajé los entrenos para juveniles, y los metí en una carpeta del FM que ponía Traning. Bien, hasta ahí de pm. Pero después no sé como ponerlos a funcionar en la partida que estoy jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 Me bajé los entrenos para juveniles, y los metí en una carpeta del FM que ponía Traning. Bien, hasta ahí de pm. Pero después no sé como ponerlos a funcionar en la partida que estoy jugando. Tienes que darle a importar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 Le tienes que dar a importar desde la misma parte donde estan los entrenamientos, y luego tienes que mover los jugadores que quieras a ese entrenamiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted May 4, 2006 Share Posted May 4, 2006 No es mi intencion reflotar un post, pero no voy a abrir otro para esto, la verdad es que los links a los entrenamientos no funcionan, asi que si alguien me puede hacer el favor de mandarme el de los juveniles y el de los del primer equipo a [email protected] se lo agradeceria mucho Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
javisherpa Posted May 19, 2006 Share Posted May 19, 2006 Podrias enviarme los entrenos por que tampoco consigo bajarmelos. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazador Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 Buenas, Necesitaria que alguien me pase o me diga de donde sacar entrenamientos que funcionen o tutoriales en español para enseñar como sacar provecho a esta herramienta. Soy usuario de esta saga desde el CHAMPIONSHIP MANAGER 2 (Liga Italiana e Inglesa alla por el 96) y todos sus sucesores. Hasta el dia de hoy (sobre todo estos ultimas versiones) nunca use el entrenamiento (eso quedaba relegado al Segundo Tecnico). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazador Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pktron Posted September 12, 2006 Share Posted September 12, 2006 Cuando os descargais el entreno el problema de q a veces no te sale en trainig es porq tienes en tu ordenador 2 carpetas de sports interactive, por lo q al importarlo debes buscar los pasos desde el juego hasta la carpeta correcta q estara o en : (mipc archivosdeprograma sportsinteractive) o en (documentsandsettings "tucuenta" mis documentos sportsinteractive) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.