Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Entrenamientos

antrae

Recommended Posts

Me bajé los entrenos para juveniles, y los metí en una carpeta del FM que ponía Traning.

Bien, hasta ahí de pm. Pero después no sé como ponerlos a funcionar en la partida que estoy jugando.

Me bajé los entrenos para juveniles, y los metí en una carpeta del FM que ponía Traning.

Bien, hasta ahí de pm. Pero después no sé como ponerlos a funcionar en la partida que estoy jugando.

Tienes que darle a importar.

Saludos.

• 3 weeks later...

No es mi intencion reflotar un post, pero no voy a abrir otro para esto, la verdad es que los links a los entrenamientos no funcionan, asi que si alguien me puede hacer el favor de mandarme el de los juveniles y el de los del primer equipo a [email protected] se lo agradeceria mucho

Gracias de antemano

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas, Necesitaria que alguien me pase o me diga de donde sacar entrenamientos que funcionen o tutoriales en español para enseñar como sacar provecho a esta herramienta.

Soy usuario de esta saga desde el CHAMPIONSHIP MANAGER 2 (Liga Italiana e Inglesa alla por el 96) y todos sus sucesores.

Hasta el dia de hoy (sobre todo estos ultimas versiones) nunca use el entrenamiento (eso quedaba relegado al Segundo Tecnico).

Gracias

• 2 months later...

Cuando os descargais el entreno el problema de q a veces no te sale en trainig es porq tienes en tu ordenador 2 carpetas de sports interactive, por lo q al importarlo debes buscar los pasos desde el juego hasta la carpeta correcta q estara o en : (mipc archivosdeprograma sportsinteractive) o en (documentsandsettings "tucuenta" mis documentos sportsinteractive)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...