Jump to content

Progresión De Un Jugador

Serbam

Recommended Posts

Quisiera saber si los jugadores, temporada a temporada mejoran o empeoran sus atributos, pero me refiero a sus atributos fijos, ya que estos pueden variar según el programa de entrenamiento.

Porque a la hora de fichar a un jugador joven, de unos 17 años, sus atributos fijos, independientemente del entrenamiento (y que estén todas las flechitas verdes) son bastantes bajos o por lo menos no destacan demasiado. Pero quizá ese jugador cuando tenga 27 años sus atributos fijos sean de jugador de élite.

Lo mismo ocurriria con un jugador muy veterano, que sus atributos fijos bajan considerablemente.

No se si esto realmente es así, ¿alguien me saca de dudas? o hay alguna guia hablando de este tema?.

Saludos y Gracias.

Así es, según la calidad potencial de un jugador, y cuánto de ésta aproveche, sus atributos fijos creceran de una temporada a otra. Lo mis mo ocurre con los jugadores veteranos, que al envejecer pierden puntos, sobretodo de sus atributos físicos. Aunque pueden ganar en los mentales, gracias a su experiencia.

:)

Muchas gracias Frigopie.

Y cual sería el modo de seguir a un jugador, aparte de repasar sus atributos todas las temporadas? Hay algún dato en el que te puedas orientar?.

Saludos.

Bueno, a mi no me gusta mucho hacerlo, pero los ojeadores "técnicamente" deberían orientarte en el futuro de el jugador que quieras si les envias a ojearlo. Otra manera mucho más fácil y fiable es usar programas como FMscout o el FM Modifier que te permiten ver la calidad actual y la calidad potencial de un jugador.

Creo que no hay ningún sistema dentro del juego que te permita comparar los atributos de un mismo jugador en 2 momentos temporales diferentes, así que el seguimiento en este caso se hace muy confuso, ya que no podemos retener tantos datos de atributos de memoria, a no ser que los anotes. El FmScout y similares no me gusta usarlos porque desvirtua la esencia del juego y lo hace facilón.

Además Serbam, fíjate que en el fútbol real las cualidades de un jugador no están cifradas, así que considérate afortunado por que el juego te las facilita.

xD

Usar programas como el FMSCOUt es trampa, y bueno se pierde un poco de la gracia del juego.

Los jugadores jóvenes, lo que hago es ojearlos, y luego les voy revisando si mejoran en una cierta cantidad de tiempo, si creo que tienen futuro los ficho.

Usar programas como el FMSCOUt es trampa, y bueno se pierde un poco de la gracia del juego.

Los jugadores jóvenes, lo que hago es ojearlos, y luego les voy revisando si mejoran en una cierta cantidad de tiempo, si creo que tienen futuro los ficho.

Bueno, vamos a ver. ¿Exactamente que entiendes tú por hacer trampas? :P Por que así, poder ver, unque sea un atributo de un jugador que no conoces ya es hacer trampa, no? Obviamente si te dedicas a buscar a todos y cada uno de los jugadores con una calidad potencial grande fichar a jóvenes promesas es algo fácil, lo cual, primero, no le quita la gracia a saber exactamente si va a progresar correctamente el jugador, si no sufrirá una terrible lesión que le apartará demasiado tiempo del fútbol, de si funcionará bien en tus planes o tendrás que venderlo; y segundo, no afecta para nada en el desarrollo del juego, ver si un jugador puede llegar a ser bueno no te va a hacer ganar partidos.

Además, en la vida real se puede seguir la evolución de un jugador mucho más fácilmente, los ojeadores son útiles (no como en este juego que te dicen nada y menos de los jugadores, y ya no digamos si tienen que buscar jugadores por su cuenta en alguna competición) y puedes ver como juega en realidad.

Yo no uso el FMScout, se lo recomendé porque se de que trata el programa y encajaba con lo que pedía. Y, lo que sí que considero hacer trampa (ya que he dicho lo que no me lo parece) es editar a los jugadores para hacerlos infinitamente más buenos de lo que en realidad son, eso si quita emoción al juego.

Bueno, perdón si he parecido demasiado borde, me exalto mucho con estos temas, jejeje. Obviamente esta es mi opinión y tu opinión es muy respetable. xD

Weno ya que habeis sacao este tema...si un jugador tiene una calidad potencial de -8 que significa? y si tiene 150?

150 es lo maximo que puede llegar de habilidad ese jugador , el maximo posible es 200 , en cuanto a -8 es un valor aleatorio entre 130 y 200 ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...