Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Pues Un Poko De Ayuda :d

tsk_zgz

Recommended Posts

en fin soi nuevo en esto me pille el juego ace no muxo i e terminao mi primera temporada kon el barça d puta madre (me fiche a cavenaghi (un fiera,48 goles) y a vander borre) y aora el problema es ke al empezar la segunda temporada... teniendo apalabrao un par de "galacticos" pues nose xk se para es justo en la final del mundial (francia-españa)(curioso... brasil fue eliminado x jamaika) y no me deja seguir entonces me pone ke el programa no responde.... y ai ke cerrar... ke puede ser?

Otro temita es... komo se pueden poner las flechitas de los desmarques o del movimiento en las tacticas del ekipo? sk nose si serviran para algo xo x lo menos kedan bonitas xDD eno muxas gracias!!! :):)

yo no puedo solucionarte lo de que te finaliza la aplicacion... aver si a algun compañero le pasaba lo mismo y lo soluciono o alguien sabe ayudarte... Respecto a lo de las flechas es muy facil, arrastas el jugador que quieres ponerle la flecha con el boton derecho hacia la posicion que quieras.

Un saludo

sisis el juego es original me lo compre ace unas pokas semanas i ya ves... ya me ace puas... mal vamos en fin gracias de todas maneras :) :)

nah akabo de probar lo de irme de vacaciones i nah sigue lo mismo se keda komo esto ke tienes ke espera ke ponga algo en la barrita de abajo xo ke no lo pone :S ad+ solo tengo cargada una liga osea ke no deberia ir mu lento :S

sisis  el juego es original me lo compre ace unas pokas semanas i ya ves... ya me ace puas... mal vamos en fin gracias de todas maneras xD xD

nah akabo de probar lo de irme de vacaciones i nah sigue lo mismo se keda komo esto ke tienes ke espera ke ponga algo en la barrita de abajo xo ke no lo pone :S ad+ solo tengo cargada una liga osea ke no deberia ir mu lento :S

Pues intenta hacer eso, crea una partida nueva a ver si falla, y si lo hace, pues vuelve a reinstalarlo, no se, y si sigue fallando pues ve a donde lo compraste y que te lo descambien.

eno gracias de todas maneras, e empezao una nueva partida... i aora va bien i mogollon de rapido debido a lo del otro post ese de acelerar i tal... asi ke bien xD gracias de todas maneras ^^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...