marche Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 pus mirar que estoi con el zaragoza en mi segunda temporada(quede 4 en la 1a? y queria saber que opinais de mi equipo por saber si es competitivo. espen johnsen vanden borre milito burdisso billy jones scott parker gaven kallstrom cani pazzini(cedido) d.milito(cedido) Suplentes: POR:kontofalski, cesar sanchez DFC:aythami,ze castro DFI:kevin larsen CDC:sivok MP ICD:adu,lafita,ben arfa,dagostino DLC:giussepe rossi, fredheim holm. i aguero sta cedido al levante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 La verdad es que está muy lindo el equipo.. pero como se hace para fichar tanto con el zaragoza ???? Trampa?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuzmake Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 pues se hace o editando la plantilla del equipo o editando la pasta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 19, 2006 Author Share Posted April 19, 2006 pues la verdad es que no uso editor y no ago trampa. juego sin parches ni nada tal y como me compre el juego. la verdad es que dinero no tenia mucho pero vendiendo, compre todos estos. la primera temporada vendi a casi todos: camacho x 3,3 / serguio garcia x 3,9 /toledo x 1,7/savio x 7,25/alvaro x 1/ valbuena x 800.000mil/ generelo x 3,1/ ponzio x 2,3/ movilla x 1,5/celades x 1,3/ zapater x 20/charly x 550.000mil.En total 46,5 millones. y la segunda temporada vendi algunos: ewerthon x 16/mokoena x 14,5/gerson x 650.000mil/stevanovic x 1,5/oscar x 2,2 en total 35 millones. E echo todo sto y no use editor ni nada pq pienso que no tiene gracia. gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 20 millones por zapater??? 16 por ewerthon??? la verdad es que sabes vender muy bien si es verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuzmake Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 20 millones por zapater??? 16 por ewerthon??? la verdad es que sabes vender muy bien si es verdad... pozi... no habra cogido un club poderoso y se habra fichado el mismo a esos jugadores.......??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 19, 2006 Author Share Posted April 19, 2006 hola de nuevo que no ago trampas, q ay q acer pa q me creais, no ago trampas pq si no es m,u facil jugar. simplemente cuando me llega una oferta por un jugador le pido el dinero q quiero y si aceptan pos mu bien y si no pos me quedo con el jugador o le pido menos asta q acepten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 ola de nuevo tras quedar 2 en la segunda temporada hice unos reajustes en el equipo y quedo asi. jonsen borre milito burdisso jones parker gaven kallstrom cani pazzini bojinov (bota de oro 34 goles) suplentes: por:cesar df:cicinho,johnson,larsen cdc:recomendaciones mp:ben arfa,adu dl:rossi,aguero vendas: dagostinox16,lafitax14,sivokx22 aora tengo 22 y necesito un cd c, que les parece el equipo hay q mejorar algo si alguien tiene alguna critica q la aga y insisto no ago trampas!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Fichate a Mascherano o Fernando Gago... Eres un crack de las finanzas, macho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marche Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 lo siento no lo dije pero tienen q ser comunitarios. gracias de todas formas y mascherano no puedo pq esta en al bayern y no lo suelta. y lo de las finanzas es q hay jugadores q acen muy buenas temporadas entonces los grandes los siguen y yo aprovecho para pedir mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Entonces tu hombre es Cesc Fabregas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.