rafadiaz Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 no se si habra alguien que tambien le pase y no se si es por culpa mia o por un error del juego. el problema me viene cuando empiezo la temporada y me dicen de seleccionar dorsales para mis jugadores. ea, pues yo le pongo a cada uno su dorsal hasta 25 que puedo poner. pues cuando se acaba el periodo de fichajes hay algunos jugadores que se me quedan sin dorsal y conforme avanzo los jugadores no disponibles por no estar inscritos van cambiando. alguien sabe pq es? puede ser de la version de update que tengo q me de error? es q juego con el betis y q me dejen sin dorsal a joaquin o a mokoena q lo he fichao jode pero mucho!! encima no es solo un partido si no q se queda sin inscribir hasta q a la maquinita le sale de los huevos. a ver si alguien me aporta algo util. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Bájate la versión 6.0.3, que la podrás obtener aquí. Y por favor, antes de postear nada, fíjate que ya se ha hablado muchas veces este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafadiaz Posted April 21, 2006 Author Share Posted April 21, 2006 ok, muchas gracias. pero tengo una preguntilla mas. ¿instalando el parche se caaba el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Si, se acaba el error y además soluciona muchos problemas más y te actualiza la base de datos con los fichajes de invierno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.