Jump to content

Ayuda Por Favor

Featured Replies

Posted

Bueno, tengo un problema, no se de que será, pero me pasa con otros programas y incluyo el Fm. Al estar jugando, a los 20 segundos pos se miminiza la pantalla, y kieras o no pues molesta. Alguien sabe porque es?

Gracias, y lo siento si esto no va aqui :P

La verdad que no lo se... nunca me paso. Pero es solo la primera vez que entras al juego o cada vez que maximizas vuelve a minimizar!? Si es asi, obviamente molesta...

Bueno, siento no poder ayudarte... :P

• Author

Osea estoy jugando, y de repente, se me sale el juego, y me aparece abajo.... xD joder que si molesta. A ver si alguien lo sabe :P

Has probao a utilizar una resolucion de pantalla mas grande, no se si te podra servir

Me pasa lo mismo y no lo puedo resolver... !!! una joda!!

no pulseis alt+TAB xD

Ese problema solo significa una cosa... tenéis algún programa ejecutándose a la vez y tiene la misma o más prioridad dentro del sistema, lo que hace que cuando acaba de realizar alguna tarea se ponga por encima del programa que se está ejecutando en ese momento (en este caso el FM).

Seguramente es algún troyano, o puede que tengáis algún programa que realice alguna tarea en ciertos momentos.

¿Solución? Pasad el Ad aware y el Spybot (son gratuitos) y haced una limpieza. O comprobar que no tengáis algún programa realizando algún proceso mientras jugáis.

Saludos.

• Author

Gracias amigo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.