dowling Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 La verdad es que flipé mucho la primera vez que me pasó, y ultimamente me está perjudikando, tanto que me echaron de inglaterra por ello. Es un bug bastante grave, que me sucede en los penaltys. Antes, siempre que ganaba los penaltys los ganaba y punto, y de pronto, en la tercera temporada en el chelsea, jugando la community shield, en los penaltys, gané 3-2, vi como todos los jugadores saltaban del bankillo a felicitar a wright-phillips i de pronto al ver las noticias pone: Sorprendente derrota del chelsea en los penaltys... eso me ha apsado varias veces, aunque tambien cuando he ganado he ganado verdaderamente. La cosa grave, fue que me cogio inglaterra, i en la semis de la eurocopa, lampard marko un golazo, per mo empataron. Al llegar a los penaltys, markamos asta el 3-3, alemania fallo, yo también, en el quinto markamos los dos, despues lanzó un alemán i paró scott carson, i cuando lanzó ashley cole marcó, todo el banquillo saltó, me miré el informe de partido i ponia "inglaterra gana en los penaltis". Al volver a noticias, me pone alemania gana en los penaltys, i enfin la federacion me echó por pésimo resultado jajaja tiene gracia no ser eliminado pero no aganr una copa i que te echen jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 osea ganabas? pero en las noticias y para la federacion era como una derrota? no te entendi el final Link to comment Share on other sites More sharing options...
dowling Posted April 20, 2006 Author Share Posted April 20, 2006 exacto! io gané pero para la federacion i el equipo habia perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 ahahaha q mala x D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Estos bugs duelen en el alma realmente xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Ufffffffff, malisimo, nunca me ah pasado pero si me pasa de seguro tiro la pc por la ventana . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 A mi si me pasó, pero solo en la demo, que versión del juego tenés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dowling Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 tengo la 6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 No estaria mal que actualizes no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.