Rutero Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 El tema es así, yo inicio el juego desde el escritorio por medio del acceso directo y lo juego normalmente. Pero, cuando quiero volver momentáneamente al escritorio ( con ALT + TAB, o con la tecla del logo Windows), para revisar el mail o el msn me sale el siguiente mensaje: "La resolución se ha cambiado a una resolución más pequeña que la mínima requerida. Se volverá a la resolución previa automáticamente." Entonces te obliga a aceptar un par de veces y recien ahi podes continuar jugando haciendo click en el icono minimizado, siendo un embole ya que con el FM 2005 esto no me pasaba. Resumen: el juego va bien, el tema es al volver a Windows para luego retomar la partida. Espero sus respuestas. Saludos Rutero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Es un problema de resolución, antes de jugar cambia tu resolución a 1024 x 768 y ya no te dará más problemas en ese aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rutero Posted April 20, 2006 Author Share Posted April 20, 2006 Muchas gracias, era una opción que tenía en vista, pero como uso habitualmente otra resolución me daba fiaca hacerlo. Saludos Rutero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.