wallacino Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 bueno antes que nada quiero decir que busque en otras discuciones y no pude encontrarlo y use el buscador y tampoco...alguien me da un enlace o me dice como se hace esto?? estoy perdido y no se como hacerlo...y muchas veces probe pero nunca lo logre... gracias de antemano... saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted April 19, 2006 Author Share Posted April 19, 2006 alguien que me diga por favor por que estoy al horno...tengo un par de jugadores para cambiar y no se como...HELPPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Es facil. En el menu de cada jugador veras la opcion de entrenamiento clikea ahi y te mostrara las opciones del entrenamiento entre las que esta la de entrenar nueva posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 aprovecho para preguntar, yo tengo el 2005 pero supongo que debe ser igual, una vez puesto el nuevo puesto que se quiere entrenar, que debo hacer? Dejarlo hasta que algun dia cambie solo la posicion o ir poniendolo yo en esa nueva posicion o alguna otra cosa? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted April 19, 2006 Author Share Posted April 19, 2006 yo creo que hago eso pero cuando salgo de la pantalla y vuelvo a entrar vuelve a como estaba antes...asi que no se...es mas me pone la habilidad que tiene en la posicion en la que lo quiero entrenar pero cuando vuelvo a entrar desaparece.... por eso inicie el post...y me olvide que me pasaba esto... disculpas y gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Bueno pues yo también aprovecho para soltar la mía. Estoy en mi tercer año en el Madrid y he intentado reentrenar a Robinho en la posición de mediapunta por la izquierda y tras 3 años entrenando siempre en esa posición y jugando cada domingo ahí no ha pasado de ser "talentoso" en esa posición. Bien, tengo dos preguntas al respecto: 1- ¿El tope de nivel tras el reentreno es "talentoso", nunca llegan a "natural"? 2- ¿A partir de 21-22 años es imposible que un jugador se habitue a otra zona? Gracias chicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Bueno pues yo también aprovecho para soltar la mía. Estoy en mi tercer año en el Madrid y he intentado reentrenar a Robinho en la posición de mediapunta por la izquierda y tras 3 años entrenando siempre en esa posición y jugando cada domingo ahí no ha pasado de ser "talentoso" en esa posición. Bien, tengo dos preguntas al respecto: 1- ¿El tope de nivel tras el reentreno es "talentoso", nunca llegan a "natural"? 2- ¿A partir de 21-22 años es imposible que un jugador se habitue a otra zona? Gracias chicas. Si, el tope para un jugador al que tu entrenas en una posicion es "talentoso" nunca alcanzara "natural". Respecto a la segunda pregunta, no creo que a esa edad un jugador no se habitue a una posicion, quizas con una edad mas avanzada puede ser, pero tan joven no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Bueno pues yo también aprovecho para soltar la mía. Estoy en mi tercer año en el Madrid y he intentado reentrenar a Robinho en la posición de mediapunta por la izquierda y tras 3 años entrenando siempre en esa posición y jugando cada domingo ahí no ha pasado de ser "talentoso" en esa posición. Bien, tengo dos preguntas al respecto: 1- ¿El tope de nivel tras el reentreno es "talentoso", nunca llegan a "natural"? 2- ¿A partir de 21-22 años es imposible que un jugador se habitue a otra zona? Gracias chicas. El tope es talentoso si, y no hay tope de edad de entreno para otra posición, otra cosa es que cuando haya adquirido esa posición tenga ya que retirarse Yo de echo a Edú(R.Betis) le he tenido toda la temporada en la posición de MPI algo que no viene en el juego y su temporada ha sido buenisima, de echo me acorde de reentrenarle la posición haya por Abril y sigue en Inefectivo estando a 20 de Julio Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted April 19, 2006 Author Share Posted April 19, 2006 ahora si me funciono...y otra cosa....si no juega en la posicion que lo estoy entrenando...= va a entrenarse?? es mas rapido si lo pongo en la nueva posicion?? graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 Ah, Con razón estube 2 años entrenando a un juvenil de 15 para que sea delantero natural (estaba en talentoso) y MPC.. nunca cambió, es que ya cuando empeze a entrenarlo estaba en talentoso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 Yo pienso que mientras mas joven sea un jugador más fácil es entrenarlo en un nueva posición, bueno es una idea lógica q no si se será valedera en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.