Ptx_Soccer Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 Bueno, he tenido una liga en la que he ganado en el ultimo partido gracias al empate del barcelona 2-2 y de yo haber mi partido... EL barcelona iba ganando 2-0 y ahi yo perdia la liga, pero el deportivo remonto a 2-2 y yo gane y quedamos a puntos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 mmm no le veo el record. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 20, 2006 Author Share Posted April 20, 2006 mmm no le veo el record. lo ajuastado del final... : Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvatc Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 En fin.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 Y en españa eso es salir campeon o hay una final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 20, 2006 Author Share Posted April 20, 2006 Y en españa eso es salir campeon o hay una final? salir campeon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 =salvatc @ Apr 20 2006, 12:59] En fin.... Yo creo que para escribir eso te podrias aver aorrado el post... Un final de liga muy apretado yo e tenido muchos de esos con el betis (Increible equipazo en el CM 4) en ese mismo juego,aunque no se mu bien si esto es un record Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 En fin.... Yo creo que para escribir eso te podrias aver aorrado el post... Un final de liga muy apretado yo e tenido muchos de esos con el betis (Increible equipazo en el CM 4) en ese mismo juego,aunque no se mu bien si esto es un record Edit Perdón por aver repetido el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Yo creo que para escribir eso te podrias aver aorrado el post... Me ha dolido eso, y no poco... ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Yo creo que si es un tipo de record, ya que mañana puede venir un tipo y decir que en la ultima fecha tenia que ganar 5 a 0 y otro tenia que perder 4 a 0 para salir campeon. Y si se da, yo lo considero un record. Con respecto a los dos robos de post que hubo (1 intensional y otro sin querer) no voy a decir nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Carlos talavera.. no vengas a bajonear a todo el mundo.. pareces un amargado escribiendo en cada post descalificaciones.. yo si le veo un record.. lo apretado que fue al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.