Jump to content

Mejor Final De Liga

Ptx_Soccer

Recommended Posts

Bueno, he tenido una liga en la que he ganado en el ultimo partido gracias al empate del barcelona 2-2 y de yo haber mi partido... EL barcelona iba ganando 2-0 y ahi yo perdia la liga, pero el deportivo remonto a 2-2 y yo gane y quedamos a puntos...

finaldeliga1ek.jpg

=salvatc @ Apr 20 2006, 12:59] En fin....

Yo creo que para escribir eso te podrias aver aorrado el post...

Un final de liga muy apretado yo e tenido muchos de esos con el betis (Increible equipazo en el CM 4) en ese mismo juego,aunque no se mu bien si esto es un record

En fin....

Yo creo que para escribir eso te podrias aver aorrado el post...

Un final de liga muy apretado yo e tenido muchos de esos con el betis (Increible equipazo en el CM 4) en ese mismo juego,aunque no se mu bien si esto es un record

Edit Perdón por aver repetido el post

Yo creo que si es un tipo de record, ya que mañana puede venir un tipo y decir que en la ultima fecha tenia que ganar 5 a 0 y otro tenia que perder 4 a 0 para salir campeon. Y si se da, yo lo considero un record.

Con respecto a los dos robos de post que hubo (1 intensional y otro sin querer) no voy a decir nada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...