Jump to content

Pido Consejo


Nirvanero

Posts Recomendados

Os situo, soy el entrenador del Manchester United, acabo de empezar mi segunda temporada, en la primera temporada en el club, en cuanto a fichajes, fiche a Rosicky, y en cuanto a posicion, en la liga me quede 1º y en la champions tambien la gane, Van Nistelrooy se salio y metio 37 goles en liga, 18 en la champions y vamos... una gran temporada... pero ahora empiezo la siguiente temporada, gano la comunity shield o algo asi y el Real Madrid me hace una oferta por Cristiano Ronaldo, consiste en lo siguiente.

Ellos me dan 15 millones de euros en el momento, a Julio Baptista y un 10% de la proxima venta del jugador, que hariais?? Cristiano Ronaldo.... es bueno, y joven, pero.... 15 millones y a Baptista en el equipo.... me llama demasiado.

La temporada pasada ya me hicieron ofertas en las que me daban a Ronaldo y Woodgate y 9 millones.

Actualmente Cristiano Ronaldo esta valorado en 35 millones de euros, y Julio Baptista en 18,250.

Recuerdo que estoy en agosto del 2006 y que de fichajes esta temporada he fichado a Vucinic nada mas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu rechararia la oferta, por ser una cantidad mu baja por un jugador de la talla de cristiano ronaldo, aunque eso si baptista siempre me ha dao buenos resultados, pero el madridista no es de la talla de cristiano yo que tu pediria 30 millones de € como min + baptista

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He rechazado, asi que a ver como evoluciona esto, jeje, porque tengo una plantilla bastante maja, ahora lo que quiero es quitarme a van nistelrooy y fichar a ibrahimovic, pero me imagino que quitarme a ruud sera dificil.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Otra oferta tentadora llega a mis manos.

Aqui os la pongo:

Fecha: 18 De Junio De 2007.

El Chelsea me ofrece 20 millones de euros, a William Gallas y a Alberto Medina mas el 25% de la proxima venta de Cristiano Ronaldo por este mismo jugador.

Que os parece??

Tambien me ha lanzado simultaneamente otra oferta de 11 millones de euros por Heinze, valorado en 5.75M y con 29 años.

Saludos.

PD: Espero vuestras respuestas, jeje, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La de C. Ronaldo es de risa, no lo vendas salvo que sea algo fuera de lo normal(de 60 mill € en adelante). La de Heinze es una buena oferta si encuentras un recambio de garantias (o ya lo tienes), pues ya tiene unos cuantos años.

Ya nos contaras que has hecho ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...