nape Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 hola tengo un problema estoy jugando con almagro, un equipo chico de argentina y contrate a varios jugadores como papa, vargas, krupoviesa, etc que son figuras en mi equipo, y me llevaron a jugar la libertadores pero durante la campaña todos se quieren ir a un equipo mas grande o se enojan por que no los vendo, quiero saber si hay algun editor que modifique que esten siempre enojados porque no los puedo usar ni medio campeonato y ya se quieren ir si me pueden decir cual es y el link les agredeceria desde ya muchas gracias!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Solo con el FMM modificass la reùtacion del clun (la subes) y ya no se quedran ir a uno mas grande.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 o tambien podes quitar con ese mismo editor la parte de que no esta contento , pero sea asi o de la otra manera no tiene mucha gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.