Jump to content

Negociaciones

Sademi

Recommended Posts

Lo primero, presentarme, puesto que soy nuevo por este foro. Os leo desde hace un tiempo pero nunca he posteado.

Bueno, la pregunta es la siguiente a ver que opinión teneis.

Cuando algún club quiere a un jugador tuyo, te hace una oferta, tú la estudias y si te interesa, aceptas, pero si no te interesa porque quieres más dinero, ¿la rechazais inmediatamente o bien esperais unos cuantos días? ¿Es posible que retrasando la respuesta haya más posibilidades de "presionar" tanto a un club como a un jugador que estás negociando un contrato y que al final acepten?

Yo por norma, cuando estoy negociando un contrato, y me aparece en las noticias, respondo en el momento.

Si quieres mas dinero les pides la cifra que quieras, y ellos ya veran lo que hacen.

Saludos.

PD:El esperar mas o menos no creo que tenga nada que ver.

Otra duda en este aspecto:

Me ha llegado una oferta por un jugador, y me pone que me dan plazo para responder el dia 23 de septiembre. Yo no he respondido aun, y ya estamos a 26 de septiembre, la noticia y la opcion de responder aun siguen alli: ¿puedo responder ahora? ¿O ya me ha pasado la oportunidad de responder?

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...