Soy Celeste Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Este error me había pasado con el Real madrid tratando de contratar a Lugano con la 6.0.2 pero ayer me paso lo mismo con otro jugador y ahora tengo la 6.03 .. El error consiste en que cuando tengo que ofrecerle contrato al jugador (los 2 son jovenes no pasan los 26).. se me activa la ventana de oferta de contrato pero la de empleados y no la de jugadores... A Lugano con el Real lo fiche de preparador y después lo renové como jugador..!!! Raro no ?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Bastante... Puedes ponernos un screenshot? Amí nunca me ha pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Este error me había pasado con el Real madrid tratando de contratar a Lugano con la 6.0.2 pero ayer me paso lo mismo con otro jugador y ahora tengo la 6.03 .. El error consiste en que cuando tengo que ofrecerle contrato al jugador (los 2 son jovenes no pasan los 26).. se me activa la ventana de oferta de contrato pero la de empleados y no la de jugadores... A Lugano con el Real lo fiche de preparador y después lo renové como jugador..!!! Raro no ?? Saludos Cuando haces clic en ofrecer contrato te da algun error?? es que yo he visto algo similar a lo que dices pero pasa solo cuando da el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 No .. no da errores simplemente se abren las opciones de contratos de los empleados y no de los jugadores.. me pasó 2 veces nada más y en distintas partidas.. una vez fiche a lugano con el real como preparador y luego lo renové como jugador y la otra el jugador no me acepto el contrato .. (con 19 años de preparador me imagino que no quería laburar.. pensaba que le quedaban unos añitos mas de carrera..). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.