CaRLoS!! Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 mirad tengo una duda sobre el equipo b... y es que yo estoy jugando con el real madrid, y quiero que el castilla permanezca en segunda, para ello he hecho algunos fichajes muy buenos, jovenes, pero a la hora de jugar los partidos el segundo entrenador hace lo que le da la gana y pone a los defensas de medios y a los medios de delanteros... yo lo que quiero hacer es poner yo la alineacion del filial... nose si sera posible pero si lo sabeis decidmelo, por favor!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 En opciones tenes la opcion para controlar el segundo equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratletilla Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 A mi la opcion de controlar al filiar, en este caso controlar al Castilla, nunca me ha funcionado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaRLoS!! Posted April 22, 2006 Author Share Posted April 22, 2006 ami me pasa eso activo la opcion controlar equipo en el panel opciones selecciono el once y todo pero a la hora de jugar el partido elige el segundo entrenador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Cambia de 2º entrenador Si le das a la opcion de controlar el filial y a la hora de la verdad no te deja, tiene que ser un bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Si no me equivoco, que con un 50% de probabilidades será así, hay que despedir al Segundo Entrenador del equipo y hacer efectiva la opción de "Controlar al equipo". Así me parece que ya manejarías a tu antojo al filial. Pero como ya digo, no aseguro que sea así 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_rc Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Ya que estan el tema, estoy jugando con mallorca y queria saber si el mallorca b puede ascender Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Ya que estan el tema, estoy jugando con mallorca y queria saber si el mallorca b puede ascender Poder puede , pero de por si es mas que improbable Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaRLoS!! Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 vale e despedido al segundo entrenador y no funciona asi tampoco ahora hay un preparador que lo controla...que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaRLoS!! Posted April 26, 2006 Author Share Posted April 26, 2006 alguien sabe algo de esto??? como puedo realizar la alineacion del filial??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Ya que estan el tema, estoy jugando con mallorca y queria saber si el mallorca b puede ascender de tercera a segunda b imposible saluidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.