samura_musashi Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 No lo considero un bug, pero esta bueno para solucionar para el proximo update... Es que las ligas a las que le cambiaron los nombres (ej; Premier Division de Inglaterra por FA Premier League) cuando salen premios por "mejor jugador", etc, dice: "MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER DIVISION" y no del nuevo nombre... me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 No estoy seguro, pero eso es por que lo que te hace el juego es que no te carga dos campos a la hora de poner el titulo, es de dicir, no te carga "mejor jugador" y "el nombre de la liga que sea", si no que te carga un campo que sea "mejor jugador de la X liga", si eso no esta actualizado es posible q sea la cusa del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 22, 2006 Author Share Posted April 22, 2006 Exacto, eso es lo que creo yo tambien, por eso es que se deberia arreglar para el proximo update... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.