Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Perdidas Economicas

K-Cus

Recommended Posts

Buenas, soy asiduo seguidor de un par de historias pero es la primera vez que posteo por otras zonas

Bien, estoy en una partida con el Inter, la verdad es que futbolísticamente y por ahora me va bastante bien, pero el tema es la economía... Arranqué con 42M para fichar, de los cuales me gasté 14.5M en Mascherano, y no realicé ninguna venta de magnitud (ninguna superó el millón). La cosa es que todos los meses ando con pérdida, y actualmente cuento con sólo 13M para fichar...

En fin, se que tengo que hacer una limpieza, pero a mis jugadores nadie los quiere: Martins, Solari (me decepcionó), Burdisso, César... nadie los requiere... Al márgen, ¿Alguna recomendación?

Martins es un muy buen jugador en el Inter, no entiendo porque lo quieres vender.

En el aspecto de las perdidas deberias ver cuales son los jugadores que tienen sueldos mas altos y que no entran en tus planes porque de esa forma vas a reducir las perdidas.

Por ultimo como dijo CarlosTalaveraMX, debes bajar su precio de venta, debido a que si no estan jugando los equipos interesados son menos y por lo tanto no van a pagar mucho dinero por jugadores que no estan en forma.

Finalmente he vendido a Martins en 17M + 20% de futura venta, al Real Madrid.

Es que no entra en mis planes: juego con MPI (Recoba - Solari que levantó bastante su nivel), Delantero centro (Adriano que lleva 20 goles y Cruz que lleva 16) y MPD (Figo - Camoranesi).

A fin de temporada me fijaré de hacer una limpieza, cosa que cuesta porque realmente me va bastante bien, puntero con 8 puntos sobre la juve, en octavos de champions y semis de copa italia... pero todos los meses tengo pérdidas de 2 o 3 millones... Y aparte uso muchísimo la rotación, juegan todos.. pero trataré de eliminar a los que cobran demasiado y a los más viejos (Mijahlovic, Favalli, por Cruz si me hacen una buena oferta lo vendo porque contraté libre a Saviola)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...