PELUSTAN Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 MUCHACHOS AYUDENME QUE NO SE COMO CAMBIARLO A LO MENOS AL INGLES... OJALA AL CASTELLANO. ALGUNA SUGERENCIA??? GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Tienes la opcion de cambiar el idioma en Opciones de juego - Configuracion de juego - Idioma; en el menu de la izquierda cuando juegas una partida. Que has hecho para tenerlo en turco ?? Menudas rarezas. A ver si tienes suerte y puedes ponerlo "en cristiano" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Por cierto supongo que si te bajas la version 3.9.68 no tendras problema asi que te dejo el enlace PULSA AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELUSTAN Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 bueno , muchas gracias pero les cuento que he hecho todo lo citado pero asi y todo no puedo lo que si pude fue ponerlo en ingles... ahora vamos al castellano,..... cuando lo intento me aparece un mensaje como este: "you may now remove the CM 01/02 CD at any time" y cuando quiero instalar el parche de actualizacion,no puedo porque no encuentra la instalacion y me pide instalarlo de nuevo.... alguien entiende como puede pasar esto??? gracias de antemano ah se me olvidava..... no se si puedo poner el link de donde lo baje.. porke ahi aparece la instalacion configurada en turco... y ademas los comentarios de los partidos siguen apareciendo en turco bueno gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 me aparece un mensaje como este: "you may now remove the CM 01/02 CD at any time" Entonces ya sé que puede ser Comprate el juego original Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 me aparece un mensaje como este: "you may now remove the CM 01/02 CD at any time" Entonces ya sé que puede ser Comprate el juego original Creo que ese letrero se pone cuando el juego inicio y te dice que ya puedes retirar el CD del lector,solo se ocupa el CD del juego para arrancar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.