Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Cm 01-02 En Turco

Recommended Posts

Tienes la opcion de cambiar el idioma en Opciones de juego - Configuracion de juego - Idioma; en el menu de la izquierda cuando juegas una partida. Que has hecho para tenerlo en turco ?? Menudas rarezas. A ver si tienes suerte y puedes ponerlo "en cristiano"

bueno , muchas gracias pero les cuento que he hecho todo lo citado pero asi y todo no puedo

lo que si pude fue ponerlo en ingles... ahora vamos al castellano,.....

cuando lo intento me aparece un mensaje como este: "you may now remove the CM 01/02 CD at any time"

y cuando quiero instalar el parche de actualizacion,no puedo porque no encuentra la instalacion y me pide instalarlo de nuevo....

alguien entiende como puede pasar esto???

gracias de antemano

ah se me olvidava..... no se si puedo poner el link de donde lo baje.. porke ahi aparece la instalacion configurada en turco... y ademas los comentarios de los partidos siguen apareciendo en turco

bueno gracias de nuevo

me aparece un mensaje como este: "you may now remove the CM 01/02 CD at any time"

Entonces ya sé que puede ser

Comprate el juego original :hello:

Creo que ese letrero se pone cuando el juego inicio y te dice que ya puedes retirar el CD del lector,solo se ocupa el CD del juego para arrancar el juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...