antrae Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Pues eso, por más que lo intento, no logro descargar el Update 1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrae Posted April 22, 2006 Author Share Posted April 22, 2006 Ya he conseguido ponerlo a descargar. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Si no te tira en enlace de la web aqui también esta colgado. UpDate FMSite 1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrae Posted April 22, 2006 Author Share Posted April 22, 2006 Ya está instalado y descargado, pero le doy a empezar nueva partida y se cierra o se me crea un arxivo q da error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Ya está instalado y descargado, pero le doy a empezar nueva partida y se cierra o se me crea un arxivo q da error... lo tienes original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrae Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 Si. PD: no tenía ningún parche oficial, ya resolví el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 yo keria preguntar una cosa, tengo el juego orginal, los parches oficiales, y me va el juego perfecto y eso, esq años atras, teniendo todo esto, al bajarme el update q sea, ya el juego empezaba a dar problemas, se colgaba la partida, o alomejor en agosto del 2007 o asi, no podia seguir la partida, el juego se me cerraba x la cara de vez en cuando.... etc mi pregunta, para bajarlo o no??? los q lo esteis probando y eso, va el juego bien o q??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josea_Huelva Posted April 29, 2006 Share Posted April 29, 2006 De momento a mi me ha ido perfecto, he llegado hasta el 2009 o así y no he tenido ningún tipo de problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.