koul Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Tengo un problema que no se si se podra solucionar...tengo una partida hecha con el Real Madrid y tengo el nuevo update...y como presidente figura Fernando Martín, y me pide que quiere fichar estrellas mundiales...querria saber si eso lo puedo quitar de alguna manera, porque ami me gusta fichar a quien yo crea conveniente y no quiero que el presi dirija los fichajes. Salu2 y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrae Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Fichate a un jugador algo conocido y que te guste, aunque si no quieres, pasa de él y ya está, aunque no le terminarás de convencer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koul Posted April 22, 2006 Author Share Posted April 22, 2006 Es que ami hermano también le paso con el chelsea y le rayaba un monton y alfinal acabo fichando a Ibrahimovic por 123 millones!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 con un equipo pequeño nos quitamos de esos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 Me parecería mal que pudieras quitar eso, eres tu el que ha elegido entrenar al Real Madrid con lo que eso conlleva, el tener un presidente y una política muy definida, en la que hay que fichar jugadores de renombre. O haber escogido otro equipo o espera a que el actual presidente lo cambien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 o espera a que el actual presidente lo cambien. Saludos. en el juego no cambian nunca no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 o espera a que el actual presidente lo cambien. Saludos. en el juego no cambian nunca no? Juega 100 años y lo cambiaran... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 perderia el realismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.