Mesagra Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Wenas a todos os qiero explicar lo q ma pasao cuando estaba jugando al FM y aver si me podeis ayudar con el problemilla.Os explico: Estaba jugando i apague el FM, al cabo dun rato tenia ganas de volver a viciar i le di al acceso directo del juego i no me ace nada se qeda qieto ni carga ni na ni me arranca la pantalla del juego. Ayuda Plzzz! un saludo i grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Tal ves se te olvido meter el disco del juego . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mesagra Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 Qeee va tio ojala fuera eso ajajajajaj :hello: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 jeje entonces no se que pueda ser,haber si alguien te ayuda,pero si no hayas la solucion reinstalalo es la mejor solucion para casi todos los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manelgg Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 jeje entonces no se que pueda ser,haber si alguien te ayuda,pero si no hayas la solucion reinstalalo es la mejor solucion para casi todos los problemas. i no ai otra manera? esq a mi me a pasado i da palo volverlo a reinstalar todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 prueba a einstalar el ultimo update a ver siasi tira bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 y ta pasa despues de reiniciar o prender tu maquina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.