JJRR Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Hola q tal , me e vajado unos cuantos parches de la pagina pero no en cuentro el parche que me salgan las carasa de los jugadores de la 2 division española , Si alguien me puede decir que me tengo que descargar para que me salgan las fotos de los jugadores.. se lo agradeceria , UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Hola q tal , me e vajado unos cuantos parches de la pagina pero no en cuentro el parche que me salgan las carasa de los jugadores de la 2 division española , Si alguien me puede decir que me tengo que descargar para que me salgan las fotos de los jugadores.. se lo agradeceria , UN SALUDO Pasate por este topic. Minipacks de ligas Descargate el de España(u otro si quieres) que tiene algunas de Segunda División (no todas). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Vaya Wayne, últimamente estás que no paras eh Sigue así, estás haciendo muy buen trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Vaya Wayne, últimamente estás que no paras eh Sigue así, estás haciendo muy buen trabajo. Gracias, ultimamente mi participación en el foro se basa en: - Martillear a Saf22 con los pedidos de kits - Opinar en las historias(pocas cierto) pero dando mucha caña - Agregar descargas para la gente que lo desee. En breve tratare de jugar y continuar mi historia con el Betis que casi no me acuerdo de mis jugadores Eso si mi ultimo fichaje ha causado furor entre la hinchada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.