Jump to content

Descargas Varias

Wayne_Rooney

Recommended Posts

Posted

ey k tal ¿?

Weno se ke mi petición keda muy desfasada pero alguien no podría hacer algo komo lo ke hizo wayne pero para el FM 2005 ¿? os lo pido x favor...!!!!!!!!!!

Pd. Komo le dije a Luis... pediría la ayuda ke necesitase... y haber si alguien me puede ayudar ok ¿?

Xao y Gracias

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply
Posted
Tio....me rindo a tus pies!!! Todo de P.M!!

Gracias, me alegra de que sea del agrado de la comunidad.

Te informo que ahi otro topic de descargas que quiza sea de tu agrado.

Minipacks de ligas

¿Que son los retain players?

Cargan los jugadores de esa nacionalidad/liga sin que sea necesaría incluir dicha liga.

ey k tal ¿?

Weno se ke mi petición keda muy desfasada pero alguien no podría hacer algo komo lo ke hizo wayne pero para el FM 2005 ¿? os lo pido x favor...!!!!!!!!!!

Pd. Komo le dije a Luis... pediría la ayuda ke necesitase... y haber si alguien me puede ayudar ok ¿?

Xao y Gracias

Yo te ayudaría pero es que 2005 no tengo nada ;)

Saludos, mañana si puedo pongo varias cosas que mas que tengo "a punto de caramelo" que ahora no hay ganas :P .Disculpenme xD

Posted
ey k tal ¿?

Xao y Gracias

Yo tengo varias descargas del 2005 que respalde a cd.. Dime cual necesitas y haber si lo tengo..

Posted

Entonces lo de retain payers es como decirle lo de "cargar jugadores de otra liga", no?

No entiendo :S

Posted
ey k tal ¿?

Xao y Gracias

Yo tengo varias descargas del 2005 que respalde a cd.. Dime cual necesitas y haber si lo tengo..

Pues si eso podemos hablar x msn y así me dices lo ke tiens ?¿

te mando un privado y kuando estés konectao algún día xarlamos ya ke yo suelo estár konectado ok ¿?

xao y gracias

Posted

Se puede descargar el aurora v3?? eske le di al link y no se puede ay alguna otra manera.. si no se puede.. podria alguien colgarlo de nuevo?? gracias!!

Posted
Se puede descargar el aurora v3?? eske le di al link y no se puede ay alguna otra manera.. si no se puede.. podria alguien colgarlo de nuevo?? gracias!!

Yo el que tengo es el 2006 no el v3 :/

Este es el link

Aurora Skin 2006

Posted

Wayne, explicame detenidamente que es el retain players, lo baje y lo puse donde dijistes pero no se como utilizarlo...

Gracias colega xD

Posted
Wayne, explicame detenidamente que es el retain players, lo baje y lo puse donde dijistes pero no se como utilizarlo...

Gracias colega xD

Sirve para mantener a los jugadores de esa liga sin necesidad de ser cargada, por tanto lo ideal sería cargar sólo las ligas donde se tiene pensado jugar.Abre la carpeta y elimina los paises donde consideres que no hay jugadores interesantes lo digo porque hay muchos paises y a mas de uno le dará igual que por ejemplo tenga los jugadores de Georgia).Luego con la carpeta de los jugadores de dichos paises a tu gusto, pones la Base de Datos pequeña y las ligas que consideres que tienes opción de entrenar o te gustaría y la partida te pesa bastante menos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...