Jump to content

Descargas Varias

Wayne_Rooney

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply
Posted

ola a todos me baje el parche 6.0.1 6.0.3 pero no se como tengo k hacer para instalarlos alguien me puede echar una mano muchas gracias y cada dia k entro en esta pagina digo k es impresioante

Posted

Esos parches son simples ejecutables, un doble click, le vas dando a siguiente y listo, no tiene mas complicacion...

Eso si, instala primero el 6.0.1 y luego el 6.0.3

::D

Posted

pero los tengo k poner en alguna carpeta en especial o no muchas gracias y perdonar mi torpeza

Posted

No, tranquilo, da igual donde los tengas guardados...

A no ser que el juego lo tengas instalado en otra carpeta que no sea la que vienen por defecto cuando instalas el juego, no tiene que pasar nada...

Tan solo ejecutalo y ve dandole a siguiente hasta que finalice ::D

Posted

desùes de darle a setup y cargar asta la siguiente pantalla en esa me sale update y exit y a update no em deja darle me podeis ayudar

Posted

ah vale perfecto entonces ahora le meto la 2 y la 3 y ya esta nada ams k hacer no ya sale directamente en el juego no muchas gracias por todo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...