Wayne_Rooney Posted July 30, 2006 Author Posted July 30, 2006 Es la primera vez que descargo alguna cosa para el mi partida y la verdad solo te queria dar las gracias por poner todo esto a nustra dispocision.A solo una cosa ¿no tendras algun skin del A.C. Milan?. No, he estado buscando y no he visto nada. donde debo de colocar los skins es que soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea Saludos http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13808 No funciona el enlace al skin itunes!!!! Funciona perfectamente
betocom Posted July 31, 2006 Posted July 31, 2006 Hoy si funciona el enlace a iTunes...me hizo sabotaje ayer...jejeje gracias!
Cristian V Posted July 31, 2006 Posted July 31, 2006 Lo que nunca he podido yo hacer es seleccionar que background poner, y donde instalarlo, a ver si me echas una mano crack
Gurthang Posted July 31, 2006 Posted July 31, 2006 Lo que nunca he podido yo hacer es seleccionar que background poner, y donde instalarlo, a ver si me echas una mano crack Mira AQUI
Numenebu Nesbu Posted August 4, 2006 Posted August 4, 2006 Subi una partida a la web, si quieres añadirla a tu "index", te dejo el enlace aquí. Es de la temporada 2019/2020. Saludos.
malevo90 Posted August 8, 2006 Posted August 8, 2006 hay que ponerle todos los parches??.. o solo con el ultimo alcanza??
Wayne_Rooney Posted August 14, 2006 Author Posted August 14, 2006 hay por ahí algún traductor del fmscout??? No. Añadida la última versión del editor de partidas guardadas, entre otras cosas permite editar los kits por ejemplo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.