javier_83 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Ustedes que hacen cuando entrenan a un equipo y pueden tomar a su seleccion? entrenan ambos? o solo a la seleccion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Cuesta mucho trabajo estar con ambos a la vez pero siempre es bonito entrenar a tu equipo favorito y a tu pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Yo si puedo cojo a los dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Ami no me gusta de a dos (), prefiero traer uno y concentrarme en él que estar con uno y estar pensando en la otra ( xD). Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Cus Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 En el FM06 todavía no he probado con selecciones... En el CM01/02 sí, pero llevando 2 equipos a la vez es demasiado complejo, al final terminaba centrándome más en el equipo o en la selección... en fin, prefiero siempre de a uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Yo solo acepto o a la seleccion en donde juego la liga, o si acaso España, pero no me gusta mucho, prfeiero centrarme en un equipo solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Actualmente llevo en la misma historia en WM a Escocia y al Celta, aunque acabo de empezar, me va muy bien de momento. Si no lo clasifico para la Euro 2008 o no paso de ronda dimitiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Siempre es mas complejo pero a la vez mas entretenido jugar con las dos a la vez... el tema es que demora mucho el juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Yo siempre a los 2 equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Aunque no sea en este fm. En el cm01/02 era el Logroñes en 2º division. Estados Unidos se quedo sin entrenador un mes antes de ir al mundial(no recuerdo cual). Y me ofreci. Me aceptaron. Y yo O_o' ahí entrenador de segunda y de una seleccion que va a un mundial. Vamos, que perdi los tres partidos y me fui antes de que me echaran. Asi que antes de ofrecerme o que me ofrezcan una seleccion, me lo pienso dos veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Ahora mismo llevo los 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.