Darkjocker Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 He buscado por todo el foro el link para el parche para ke la seleccion alemana lleve jugadores reales pero todos los link estan ya mal y un link ke funciona te descarga un archivo comprimido de 0 kb. Si me lo podeis buscar y decirme donde leches esta el puñetero parche . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 He buscado por todo el foro el link para el parche para ke la seleccion alemana lleve jugadores reales pero todos los link estan ya mal y un link ke funciona te descarga un archivo comprimido de 0 kb. Si me lo podeis buscar y decirme donde leches esta el puñetero parche . Gracias Si no te has equivocado y realmente estas jugando al FM 2005 yo no tengo la solución pero si estas jugando al FM 2006 y por tanto te has equivocado de subforo al postear es este archivo. Fake.Inc Pasate por este Topic si quieres de FM 2006 Topic FM 2006 Repito este es para Fm 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 No no, juego al 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted April 25, 2006 Author Share Posted April 25, 2006 De verdad ni dios sabe donde esta? venga un esfuerzo plz¡¡¡¡¡¡¡ O eske este foro esta muerto? ke igual es el caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted July 25, 2006 Author Share Posted July 25, 2006 Refloto el tema a ver si podeis encontrarmelo... me hariais un gran favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted July 25, 2006 Share Posted July 25, 2006 Aca esta: Descarga Lo he subido para facilitarte la descarga. Lo descargue de Thedugout.net, espero que te sirva. Un saludo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted August 3, 2006 Author Share Posted August 3, 2006 Eres mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin lo encunetro¡¡¡¡ lo podian subir bien a la parte de descargas para la gente ke lo vaya buscando... muchas gracias tio, eres un crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.