kanakis Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Buenas amigos.. soy nuevo pero llevo 7 años jugando al cm Quisiera saber si se podria modificar algunas cosas del CM... con q herramientas (ya se del editor) es decir.. modificar la base de datos como RETAIN_PLAYER.. pero con la FECHA DE INICIO DE LAS LIGAS.. que quiero con esto.?? no arrancar desde el 2003 sino del 2006 ... ya que me molesta arrancar con una fecha tan vieja... y no me dan ganas de jugar Tambien si hay un EDITOR DE SKINS... Espero sus respuestas Graciass!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Eso de arrancar el juego en otra fecha distinta creo que solo se podria hacer abriendo el exe del juego en un editor hexadecimal y saber interpretar los códigos hexa... Algo que no está al alcance de muchos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanakis Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 Sisi es lo q me imaginaba.. pasa q preguntaba por si alguien sabia "donde" modificar esa informacion.... Tengo un amigo q estudia ing. informatica.. quiero ver si el lo puede hacer... Si alguien sabe como o intento.. q avise.. Mi intencion es , si logro modificarlo, ponerlo aca para toda la gente.. asi el juego estaria al dia completo jdsa, No hay Editor de Skins?? donde puedo bajar el que acelera el juego.. sin la barra de noticias?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 No recuerdo ahora cuál es el Skin del cual me hablas, kanakis... Respecto al editor, creo que no hay ninguno (pero no me hagas mucho caso...). Lo que sí encontré es una guía para hacerlos (pero está en portugués)... http://www.cmrevolution.com.br/colunacm0304_fazendoskins.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanakis Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 muchas gracias por la info jdsa si llego a modificar el juego.. te aviso... Si alguien me puede ayudar.. bienvenido sea!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.