Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Necesito Editar La "fecha" De Inicio Del Juego

kanakis

Recommended Posts

Buenas amigos.. soy nuevo pero llevo 7 años jugando al cm

Quisiera saber si se podria modificar algunas cosas del CM... con q herramientas (ya se del editor) es decir.. modificar la base de datos como RETAIN_PLAYER.. pero con la FECHA DE INICIO DE LAS LIGAS..

que quiero con esto.?? no arrancar desde el 2003 sino del 2006 ... ya que me molesta arrancar con una fecha tan vieja... y no me dan ganas de jugar

Tambien si hay un EDITOR DE SKINS...

Espero sus respuestas

Graciass!!!!

Eso de arrancar el juego en otra fecha distinta creo que solo se podria hacer abriendo el exe del juego en un editor hexadecimal y saber interpretar los códigos hexa... Algo que no está al alcance de muchos...

Sisi es lo q me imaginaba.. pasa q preguntaba por si alguien sabia "donde" modificar esa informacion....

Tengo un amigo q estudia ing. informatica.. quiero ver si el lo puede hacer...

Si alguien sabe como o intento.. q avise..

Mi intencion es , si logro modificarlo, ponerlo aca para toda la gente.. asi el juego estaria al dia completo :D

jdsa, No hay Editor de Skins?? donde puedo bajar el que acelera el juego.. sin la barra de noticias??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...