Jump to content

A la espera de ofertas...


José Mourinho

Posts Recomendados

mancheta.gif

El último negocio...

El Diario Marca se ha echo eco del fichaje del portugués José Mourinho por el CD Leganés, club que está pasando graves apuros economicos y problemas con sus acciones.

maurino.jpg

Tras triunfar en Oporto, José Mourinho siempre quiso triunfar como manager en España con la intención personal de levantar a un equipo que puede ofrecer mucho al futbol español, europeo y mundial.

Según fuentes cercanas al club, la directiva pidió al técnico que luche con todas sus fuerzas contra el descenso de la Segunda División.

Y para ayudarle a conseguir esto el club le proporciona €935K para fichajes.

tu2003-001.jpg

José afirma que se olvidará de ese dinero e intentará hacer un equipo economico, en el que esta temporada no gastará dinero para fichajes.

Pretende formar un equipo con jugadores cedidos y en reforzarse con jugadores que finalicen contrato.

La buena noticia que se ha encontrado José Mourinho es que el club no tiene ninguna deuda y eso juega muy a su favor.

El técnico coge hoy mismo el equipo y dirigirá su primer entrenamiento y tras él se dedicará en su casa a entablar contactos con jugadores que puedan llegar al club.

P.D.: Marca hace saber que el técnico busca casa y un coche asequible para utilizar por la capital. Si tienen algo contacten con él via foro.

----------------------------------------------------------

Firmemente aseguro que esta será mi última historia ya que no quiero que se me recuerde como un destroza historias que las empiezo y no se teermnan como es debido.

Anuncio que juego con el CM 03/04 y la version 4.1.5

No analizaré la plantilla, me dedicaré a analizar los futuros fichajes del equipo.

Espero que sigan la historia.

-----------------------------------------------------------

Se abre la rueda de prensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Creación
  • Última respuesta

Primero que todo deseo al tecnico de leganés que saque lo mejor de su equipo y a ver si se consigue una hazaña como la del Getafe.

¿Puede llegar a tierras madrileñas algun jugador de renombre?

¿Algun jugador causara baja en los proximos dias?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Estadio

Ya conocía yo el estadio pero me sorprendió conocerlo totalmente. Butarque es el estadio del Leganés y a pesar de no tener muchisima capacidad es un buen estadio para Segunda División.

Tiene una capacidad para 8000 espectadores, todos sentados que esperamos llenar y será señal de que el equipo gusta y crea afición. Las instalaciones de entrenamiento necesitan importantes inversiones si queremos tener un buen plan deportivo y crear cantera.

Bonita imagen del estadio:

butarque.jpg

Plantilla y Cuerpo Técnico

No se analizará pero se intentará dar buena información sobre las altas en estas posiciones.

plantilla.gif

El cuerpo técnico del que dispongo no me complace y el presidente me ha dado libertad total para cambiar el staff técnico y todo lo relacionado en el área deportivo. Él no se meterá en estos asuntos y yo me moveré a mi bola.

La Pretemporada

Estaban programados 3 partidos de pretemporada, yo he borrado uno de ellos y e concertado otro. Por lo que el calendario de Pretemporada queda así.

31-07-2003 -- 19:00 -- F -- Móstoles

05-08-2003 -- 19:00 -- C -- Valencia

12-08-2003 -- 19:00 -- C -- At. Madrid

-------------------------------------------------

Tras esto ya comenzaremos con la partida, altas, bajas, pretemporada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo deseo al tecnico de leganés que saque lo mejor de su equipo y a ver si se consigue una hazaña como la del Getafe.

1.¿Puede llegar a tierras madrileñas algun jugador de renombre?

2.¿Algun jugador causara baja en los proximos dias?

Muchas gracias esperemos que nos vaya bien y esto siga un curso y no se pare.

1. Ahora mismo no hay dinero y emos visto los jugadores que hay libres y de momento no llegará nadagrande. Tal vez en vereno pero todavia queda mucho y primero debemos centrarnos en fichar jugadores para mantener un nivel esta campaña.

2. Todavia no se sabe nada, si llega algún ugadores se mirará los jugadores con los que contamos en esa posición y veremos lo que sucede.

Gracias por seguir al equipo esperamos verte siempre en Butarque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes carlos!

soy el jefe de un gran hotel (nuevo) que se situal cerca del estadio, no te hará falta ni una bici para llegar al campo de entrenamiento, son **** estrellas, no está mal, le podremos hacer un precio especial por entrenar a nuestro equipo, con desayuno y cena, lo siento, la comida no entra en el contrato, tendrá que ir a comer al bar de la esquina :happy:

si le apetece alojarse hasta que encuentre casa... contesteme.

Suerte con el equipo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me vendrá bien esar cerca del estadio estas primeras semanas y conocer el ambiete que se vive.

Tiene vistas al estadio?

Dispondría de un escritorio para trabajar con mi ordenador?

No puedo pagarle másd de €600 a la semana, porque entre eso, las comidas, la lectricidad que gastaré, etc.. me da el sueldo.

Espero la respuesta. Por cierto como se llama su hotel?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de escritorio si dispondrás, con una amplia ventana, pero esta no da vistas al estadio, da vistas a un bonito jardin, es tranquilo y está muy bien cuidau, aparte de que no hay ruido de coches... desde la habitación se puede ver parte del estadio, pero no entero, es un 6º piso, te sentirás como en casa y con 600€ te llega, tranquilo, el servicio es barato.

El hotel se lama... hmm... TROBBIANI era el apodo de José Antonio Martínez un jugador salido de la cantera que llegó al Real Madrid

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º AMISTOSO PRETEMPORADA

Primer partido de una pretemporada que consta de 3 partidos. ES un rival de 3ª división pero al no cocnocer al equipo lo podemos pasar mal. Según lo que vea hoy se elegirán los refuerzos para el equipo.

Asistencia: 9645 / 12500

Temperatura: Seco, 22 ºC

CD_Mostoles.jpg VS leganes.jpg

Móstoles 2 - 0 CD Leganés

Alineación CD Leganés: Leyenda; Macanas, Domínguez, Mustafá, Alessandria; Pietravallo, Medina; Kuhl, Rodríguez, Enría; Turdó

Goles:

1-0: Minuto 11. Julián Montero

2-0: Minuto 88. Rubén Parada

MJP: Fernando Fernandez Gonzalez (8)

Decepción: Bernardo Leyenda (4)

-----------------------------------------------------

�Como dije al principio el partido era para conocer el equipo y no he conocido mucho la verdad. Nos ganó un equipo de 3ª y viendo esto lo que nos espera ante los equipo de primera....�

Próximo Partido: CD Leganés - Valencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...