Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Seleccionador Nacional

Acci

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en FM 2006, quería hacer una pregunta. ¿Por qué en el juego no puedo ser seleccionador nacional de Alemania?

He tratado por todos los medios y no puedo, simplemente no está abilitado para serlo o qué?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Acci

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en FM 2006, quería hacer una pregunta. ¿Por qué en el juego no puedo ser seleccionador nacional de Alemania?

He tratado por todos los medios y no puedo, simplemente no está abilitado para serlo o qué?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Acci

cuando creas una partida... en la zona de eleccion del equipo, pon Paises----> Alemania.

y listo,

no recuerdo si esta o no pero deberia tarlo :D

Porque al parecer la Federación Alemana no dio los derechos comerciales para que aparezcan en el juego, si te fijás en lugar de Oliver Kahn aparece un tal "Jens Mustemann" esto se soluciona bajando este archivo y descomprimiéndolo en la carpeta data\db\lnc del juego, y luego borrando la carpeta All que se encuentra en esa misma carpeta lnc.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...