JJRR Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Hola q tal , no se que me pasa en el juego tenia istalado el parche 6 0.3 con base de datos , instale unos cuantos parches mas : kits , ligas ,fotos de jugadores... Y que es lo que me pasa que cuando entro al juego y me tiene que salir la pantalla de nueva partida ,cargar partida , preferencias .. bueno la general se me pone todo negro y no puedo hacer nada Per lo peor de todo que e desistalado eljuego 4 veces y lo e vuelto a istalar y me pasa lo mismo que se me queda la pantalla en NEGRO . Alguien sabe lo que me pasa en el juego . Espero que alguien me pueda ayudar ... UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Pues si ya lo has desinstalado , no se que puede pasar , lo siento , haber si se pasa alguien que te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Pues si ya lo has desinstalado , no se que puede pasar , lo siento , haber si se pasa alguien que te pueda ayudar. Has puesto algun skin? , si es asi borra la carpeta de ese nuevo skin y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted April 24, 2006 Author Share Posted April 24, 2006 No , no e puesto ningun eskin por que empiezo de 0 y me pasa, yo creo que es el 6 0.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 24, 2006 Share Posted April 24, 2006 Te pasa lo mismo que a mi.pasate por este topic http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...1468&hl=default Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.